GALERIA ANIMAL


lunes, 24 de enero de 2011

BRAILE

"Son demasiados los casos especiales"...así comenzaba un mail que me llegó hace unos días al correo,  un mail desesperado de una chica que se había encontrado un perro moribundo en la carretera, con la cara destrozada y sin apenas poder moverse. Era Braile. Un caso Urgente, Especial y Complicado.

El 14 de enero lo atropellaron en Granada y lo dejaron en mitad del asfalto, inmóvil, a su suerte. Sabe Dios cuántos coches lo esquivaron también y pasaron de largo hasta que llegó Laura y se lo encontró con un ojo salido de su órbita en medio de un charco de sangre. Afortunadamente lo llevó a un veterinario y lo están curando pero el gasto es grande porque necesita operación y además se quedará ciego para siempre.

No será fácil su adopción porque necesitará ayuda de por vida pero los perros son listos y tienen mucho instinto, solo necesitan un poco de la confianza y el amor que tu estés dispuesto a darle. Ahora lo más importante es su recuperación, tras la operación, necesita urgente una casa de acogida que lo cuide mientras se recupera poco a poco.

Contacto:      ayudaparabraile@hotmail.com

Asociación Ladridos Vagabundos de Granada: http://www.chuchos-gr.org
nº de cuenta es en Caja Granada:
2031 0000 06 0116918302

1 comentario:

  1. Laura: te escribe un amante de los perros. Lamnetablemente mi situacion economica esta por los suelos, si no ayudaria a este can para que vuelva a ser como antes. Es inconcebibleque gente que se saca la loteria por ejemplo se de la gran vida gastandolo en babosadas antes que ser humano y ayudar a quienes lo necesitan. Hace unos dias estaba comprando la loteria y jugaba todos los domingos con la esperanza de ganar y construir un albergue para perros solamente, pero el destino es cruel, y le da la suerte a gente estupida que ni si quiera se conoce quien es y que estoy seguro les importa un rabano la vida de los animales abandonados. Eso me llena de furia. Es injusto. Soy Jerry de Lima - Peru. Dios te bendiga Laura. Eres un verdadero ser humano. Te felicito.

    ResponderEliminar