GALERIA ANIMAL


viernes, 10 de junio de 2011

VIDA DE UN POINTER NADA MAS NACER

Hace unos días me llegó un mail de una chica que no sabía que hacer ni a que puerta llamar más ante un caso desesperado y urgente para ayudar a un perro pequeño que quieren sacrificar. Un pointer.

Es el pequeño pointer de la foto, tiene tan solo dos meses de vida y según contó el veterinario es hijo de campeones de belleza. Conoce a su dueño, un “gran hombre” que lo llevó a sacrificar porque el pobre nació con líquido en el cerebro y se está quedando ciego. Os imagináis quién puede ser su dueño, pues sí, un cazador.

Hasta el momento se ha conseguido que el veterinario no lo sacrifique y que tenga casa de acogida por un tiempo para que poco a poco se vaya recuperando pero ésto no es permanente y necesita una rápida adopción.

Los pointer son perros dóciles y cariñosos, criados en un buen ambiente abierto y con espacio para correr pueden ser unos perros maravillosos como mascota. Son estupendos con los niños porque no muestran agresividad. Su único pecado es, como sus amigos los galgos, ser una raza predilecta para los cazadores, las peores manos donde pueden llegar a caer.

Si estás interesado en adoptarlo escríbeme y de forma privada te paso los datos de la nodriza: enkatripiana@gmail.com