GALERIA ANIMAL


miércoles, 30 de marzo de 2011

HELENA CON H


A pesar de tener tan solo un año y medio, Helena, una perrita abandonada en un pueblo de Sevilla, ya sabe lo que es la compasión humana. Nada más triste que eso.

Estuvo muchos días perdida y deambulando por las calles, comiendo de la porquería del suelo, esquivando los coches y pidiendo un poco de cariño y cobijo a todo aquel que tenía cerca, como cualquier perro callejero vendido a su suerte. Unos vecinos de la localidad la encontraron cojeando, apenas podía apoyarse en sus patas traseras porque el cansancio y el dolor de sus heridas ya la habían extenuado.

La Asociación Gran Familia logró cogerla y ahora se encuentra en la clínica veterinaria para poder ser operada de su pata izquierda, fracturada posiblemente por un coche, al igual que parte de sus dientes. Hay que operarla de urgencia porque la herida es dolorosa y ahora que está reciente debe soldar bien para que no queden secuelas.

Los gastos ocasionados por la operación los paga la asociación y no solo es el caso de Helena, Sharo y su gente no pueden más con los casos que cada día se encuentran en el camino, como muchas de las asociaciones que dedican su tiempo a salvar a animales de las calles y darles un hogar .

Ya es primavera y muy pronto será verano, época de abandonos. Helena con H ha tenido suerte…

Tu pequeña ayuda puede ser muy grande para ellos: contacto@granfamilia.org ; sontusamigos@hotmail.es