GALERIA ANIMAL


viernes, 11 de mayo de 2012

ALTA DOSIS DE ESTUPIDEZ


Hace dos días la edición digital de elmundo.es daba la noticia de que dos delfines habían muerto en un parque acuático de Suiza por ingerir opiáceos. Shadow y Chelmers eran los nombres de los delfines que fueron incapaces de subir a la superficie porque a unos descerebrados se les había ocurrido darles una mezcla de droga sustituta de la heroína, buprenorfina.

Esta gilipollez humana sucedió durante una fiesta rave en un parque acuático suizo que fue alquilado de forma privada por un buen dinero, si ya de por sí es antinatura tener a animales salvajes encerrados en delfinarios, zoos, recintos, jaulas, circos etc. imagínense si este espacio se alquila para una fiesta sea del carácter que sea…aberrante.

Connyland es el nombre del parque, está en la localidad suiza de Lipperswill porque, para que estos actos no se vuelva a repetir, hay que poner nombres y apellidos. Al parecer no es la primera vez que mueren animales en ese lugar, en los últimos tres años han perdido la vida seis mamíferos marinos por no tratarlos como es debido y aún los tribunales se piensan si actuar por ley o no.

Mas de una hora tardaron los delfines en morir, dando vueltas de un lado a otro y echando espuma por la boca…